Empresa

En una continua búsqueda de la superación

Sonavox - Telefonía Industrial - es una empresa nacida en el corazón de la industria para cubrir una necesidad de comunicación, desde 1970 fabrica, distribuye, asesora, vende y garantiza sus productos.
Fabrica sistemas de intercomunicadores, alarmas y teléfonos para zonas de alto ruido, estancos y para zonas con peligro de explosión, estos últimos según normas UL, NEC Articulo 500 clase 1 División 1&2 grupos B.C.&.D Clase II División 1&2 Grupos E.F, y G., y según EX IEC. 79-0,1 Y 11, teléfonos de emergencia para seguridad, teléfonos auto-potenciados que no necesitan en absoluto ningún tipo de energía, convierten la energía de las voces en energía eléctrica, sistemas de alarmas antiexplosivas, altavoces antiexplosivos, timbradores telefónicos estancos y antiexplosivos todos estos productos son marca registrada Sonavox, somos lideres en la fabricacion de sistemas de intercomunicadores estanco y antiexplosivos para todo tipo de industria.

imagen empresa

VISIÓN

Ser una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, con gran prestigio en comunicación y soluciones tecnológicas en el campo de la electrónica, tener gran rentabilidad que nos permita crecer.

MISIÓN

Encontrar la solución más inteligente y el mejor costo beneficio a las necesidades de nuestros clientes, colaborando para mejorar la productividad de sus empresas usando nuestros conocimientos y experiencias.

METAS

Constituirnos en la primera y mejor empresa en Sur América en la provisión de productos de comunicación en el área de petroquímica, metalúrgica, en zonas de alto-ruido, con peligro de explosión y estancos.